Nos vamos a la WSL en Hossegor !!!


Hablar de Hossegor es sinónimo de surf, desde el 7 al 18 octubre los profesionales de talla mundial se dan cita en uno de los territorios más exigentes por la lucha del campeonato.


Mañana partimos rumbo Francia para disfrutar en calidad de invitados junto con Madridxtreme del mundial de surf, en este caso se trata de la dieciseisava edición consecutiva de este evento de la mano de Quiksilver y Roxy Pro France


El campeonato contará con la participación de surfistas de talla mundial como : Filipe Toledo quien tratará de arrebatar el título de este quiksilver pro france en este lugar a Keanu Asing, respecto al campeonato femenino la defensora del título roxy Pro France es Carissa Moore y las aspirantes que destacan son Sally Fitzgibbons y Tyler Wright


De la primera ronda cabe destacar la manga numero 8 entre Gabriel Medina y Jeremy Flores.


Por suerte las estimaciones meteorológicas nos auguran un buen campeonato, además gracias a los bancos de arena de Hossegor y a la cantidad y la variedad harán desplegar a todos los profesionales sus mejores repertorios.


Por otro lado los banco de la Graviere que proveen de buenos tubos se encuentra en buen estado con lo cual todo hace pensar que gozaremos de buenas condiciones, aunque ya se sabe que todo puede cambiar.


Como es costumbre el campeonato de Francia es crucial por la lucha en el campeonato del mundo, prueba de e llo es el espléndido estado de forma en el que se encuentran los principales candidatos al título y que seguro nos deleitaran con un gran espectáculo.

A continuación os dejamos el programa completo de la Hossegor surfing week para poder organizarse correctamente y disfrutar del fantástico entorno de las costas francesas y las mejores actividades de la zona.


Programa Hossegor Surfing week


Os mantendremos informados de las condiciones meteorológicas y las actualizaciones sobre el torneo, estad atentos a nuestras redes sociales ya que tenemos sorpresas preparadas.


Predicción meteorológica


Os dejamos también la localización del enclave para este torneo.


Ubicación


Fuentes:

www.worldsurfleague.com

#surfing #surf #wave #oldsoulrider #beach #sea #WSL #well

1/7